4 diciembre 2010 125cc, Moto2, MotoGP

lorenzofim

Nuestros Campeones del Mundial de Motociclismo recogieron ayer los premios de la Federación Internacional de Motociclismo en Lisboa, donde se celebró la gala 2010 de la FIM, junto con los campeones Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez.

Pero no estuvieron solos, sino que otros ganadores mundiales de otras categorías y campeonatos también estuvieron presentes en la gala, aunque los grandes protagonistas fueron los tres españoles que han dominado las tres categorías del Mundial.

marquezfim

Los tres recogieron sus premios en reconocimiento de la temporada 2010, y también pudieron ver como la FIM le rendía un bonito homenaje a la leyenda de MotoGP , Giacomo Agostini, el campeón de 15 títulos mundiales entre el final de los setenta y el inicio de los ochenta, en concreto 8 títulos en 500cc y 7 en 350cc.

Desde Plus Moto seguimos felicitando a nuestros tres campeones.

campeonesfim

Además, nos hemos enterado que al menos Lorenzo se ha quedado esperando en el aeropuerto de Lisboa a causa de la escapada de los controladores de vuelo, y que al final vuelve desde Portugal en coche, 12 horas de camino le quedan al campeón del mundo de la categoría reina, sobre Elías y Márquez no tenemos constancia.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *