2 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

Hoy es un día crucial para varios de nuestros pilotos que están en cuarentena por lesión, de momento tenemos una gran noticia y es la vuelta al Mundial de Moto2 de Julián Simón, nuestro querido 60 se subirá a su moto en la pista valenciana para despedir una temporada complicada, pero en la que ha notado el cariño y el apoyo de toda la afición.

Para el resto de pilotos las cosas se decidirán hoy, los médicos darán su visto bueno o les indicarán que no están listos para salir a pista en el circuito de Cheste, los hombres que dependen de los médicos son Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Axel Pons.

Para Jorge Lorenzo está siendo un final de temporada de MotoGP muy duro, primero con su caída y lesión en Phillip Island, dejando en bandeja el título a Stoner, y viendo desde casa la cita fatídica de Sepang, y ahora llega la hora de Valencia, donde le encantaría poder salir a rodar para agradecer el apoyo de sus fans y de los aficionados.

Aunque todo depende del médico y de la evolución de su dedo dañado, recordemos que fue una lesión grave con una abrasión muy intensa y complicada. Hoy sabremos si todo ha ido bien y si el mallorquín podrá competir en la última cita del campeonato en Cheste.

El segundo piloto que está entre interrogantes es Marc Márquez, el catalán se cayó en la primera tanda de entrenamientos libres de Moto2 en el circuito de Sepang, y se produjo lesiones graves, siendo la más peligrosa la visión doble que empezó a tratarse después de su vuelta a Barcelona.

Hoy verán si ha mejorado esa lesión ocular, y el resto de dolores que Márquez sufre, y si todo va OK entonces podrá participar en la carrera y pelear por esa mínima posibilidad de ser campeón.

El tercer piloto que tenemos entre médicos es Axel Pons, recién llegado de Malasia tras su caída en carrera, hoy será visitado por el neurólogo para observar ese hematoma cerebral y decidir si es apto para poder estar este fin de semana en Cheste o si tiene que descansar después de esta grave caída.

Si de Julián Simón teníamos buenas noticias, de quien no hemos tenido han sido de Sergio Gadea, que se perderá esta cita y cederá su sitio a Alex Baldolini para la carrera en la pista valenciana, a la espera de su futuro para 2012.

A ver que dicen los médicos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *