2 agosto 2009 MotoGP

lorenzolibro09

El piloto Jorge Lorenzo tiene que estar contento en parte, puesto que la primera edición del libro “Jorge Lorenzo, My Story So Far” se ha agotado coincidiendo con la celebración del Gran Premio en Donington Park que se disputó la semana pasada.

La apuesta de la editorial Haynes por el mallorquín ha salido perfecta, ya que en menos de dos meses se ha terminado la primera edición del libro, por lo tanto el joven de Yamaha es toda una institución en Inglaterra, tal y como se pudo ver en la firma de libros que realizó el jueves y el sábado antes del Gran Premio.

Parece que las andanzas de Lorenzo interesan mucho en Inglaterra, y este libro es una buena manera de conocer un poco más a una de las jóvenes estrellas de MotoGP, libro que escribió el periodista de TVE Ernest Riveras junto con Lorenzo en 2007, siendo traducido por Matthew Roberts, periodista de la BBC.

Una buena noticia después de la mala suerte que tuvo el español en la prueba inglesa, ya que no pudo terminar la carrera a causa de una carrera y vio como su compañero de equipo y máximo rival lograba puntuar.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Sport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *