20 agosto 2009 MotoGP

lorenzopedrosapoduifichajes09

Los rumores de fichajes en MotoGP están a la orden del día, pero es que las últimas noticias afectan a dos de nuestros pilotos, por un lado a Jorge Lorenzo y por el otro a Dani Pedrosa.

Al parecer las conversaciones entre Ducati y Lorenzo cada día son más intensas, y se manejan unas cifras que ya superan los 8 millones de euros por temporada, sueldo que dejaría al joven mallorquín como el segundo piloto mejor pagado de la parrilla.

Si finalmente el español acepta la oferta de las balas rojas, una Yamaha M1 quedará libre y la próxima temporada Rossi tendría a un nuevo compañero de equipo, y uno de los candidatos a ocupar esa moto sería Nicky Hayden que perdería su puesto en Ducati e intercambiaría el box con Lorenzo.

Pero aquí viene lo interesante, otro piloto que también tendría posibilidades de convertirse en el nuevo compañero del italiano sería Dani Pedrosa, si si al parecer el catalán estaría negociando con la marca japonesa, a pesar de que el propio presidente de HRC había asegurado la renovación de Pedrosa.

Aunque la renovación ha sido negada por Pedrosa, que ha afirmado que todavía está en negociaciones con la marca del ala dorada, y ahora salta este bombazo que el catalán y su entorno podrían estar hablando con Yamaha para escuchar la oferta que tenían pensada.

La verdad es que sería un poco raro, pero no hay nada descartado ni nada confirmado de todos estos rumores, además en algunos medios de comunicación italianos incluso han colocado a Pedrosa en Ducati la próxima temporada.

Como decía un final de temporada muy movidito con fichajes, rumores y noticias sobre los pilotos de MotoGP, a ver que pasa al final, aunque parece que la clave la tiene Lorenzo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *