3 septiembre 2008 MotoGP

lorezorossi

Los pilotos Valentino Rossi, James Toseland, Jorge Lorenzo y Colin Edwards han sido multados por la dirección de carrera, puesto que después de que terminará la sesión de calificación y con la bandera a cuadros bajada estos pilotos practicaron la salida para el Gran Premio de San Marino.

Esta práctica está prohibida, tal y como se puede observar en el artículo 1.26.16 de la FIM que se publico el 16 julio del 2008:

Art 1.26.16 – Excepción: En la categoría de MotoGP la práctica de salidas no están permitidas después de la bandera a cuadros al final de la sesión de calificación.

Por ello, la Dirección de carrera ha decidido penalizar con una multa de 1000 dólares a estos cuatro pilotos que han infringido la norma anterior, además ninguno de los pilotos ni equipos ha presentado apelación.

Parece que el Gran Premio de Misano les va a salir algo caro a estos miembros de Yamaha, así que ni siquiera un despiste pueden tener los pilotos de MotoGP, ya que Dirección de carrera está atenta a todos sus movimientos.

Seguiremos atentos a las novedades de MotoGP.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *