16 marzo 2013 MotoGP

m1 yamaha presentacion

El próximo 22 de marzo tendremos en el Circuito de Jerez uno de los momentos más esperados, volveremos a ver a la moto campeona del Mundial de MotoGP, después de ver la presentación de la Honda RC213V con Marc Márquez y Dani Pedrosa, la próxima semana veremos a la Yamaha M1 de esta temporada 2013.

Sin duda la puesta de largo que falta entre los equipos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y en concreto de la categoría reina, sería la de Yamaha Factory Racing, que ha decidido esperar hasta el próximo viernes, un día antes del inicio del test en el Circuito de Jerez para dar a conocer los colores que lucirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Así que en unos días podremos ver las nuevas M1 presentadas, y con todo el equipo de la marca japonesa preparado para iniciar lo que será el último test de pretemporada antes de iniciar el campeonato en el circuito de Qatar el próximo 7 de abril, sin duda la última gran prueba y preparación para todos los participantes en el Mundial 2013.

Los colores y el diseño de las Yamaha es una de las grandes incógnitas, pero en unos días tendremos la respuesta, seguirá con el azul corporativo o apostarán por las tonalidades de alguno de sus patrocinadores principales.

En unos días todo se resolverá y ya tendremos a las dos máquinas favoritas presentadas y listas para seguir peleando en los circuitos junto a sus respectivos pilotos.

No te pierdas el vídeo previo a la presentación.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *