17 enero 2016 MotoGP

yamaha

El próximo lunes se presentará de manera oficial la nueva máquina de Yamaha para la temporada 2016, así que empieza a prepararse la próxima edición del campeonato del mundo de motociclismo en sus tres categorías. En la presentación estarán presentes los dos pilotos de la marca japonesa, el campeón del mundo Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, el subcampeón del mundo.

Así que mañana podremos ver la nueva Yamaha YZR-M1 de 2016, será un día muy intenso ver la nueva máquina que tiene preparada la fábrica para una temporada que se espera de lo más competida y con varios pilotos peleando por cada carrera y por la corona del final de año.

La presentación se realizará en la ciudad de Barcelona, en las oficinas centrales de Movistar, así que tendremos una de las puestas de largo más interesantes en nuestra casa, llega la hora de empezar a ver las presentaciones y las nuevas máquinas, al igual que los pilotos que se incorporan o que cambian de aires.

A partir de las 11 de la mañana podremos ver como es la nueva Yamaha, con la que tanto Rossi como Lorenzo pelearán por el título del 2016 del Mundial de MotoGP, pero no será nada fácil, se espera que sea una de las temporadas más competidas, sobre todo después de lo vivido en 2015 entre Rossi-Lorenzo-Márquez.

Llega la hora de la verdad, la temporada 2016 está a punto de empezar, así que vamos allá con las presentaciones de este año, ya estamos todos impacientes.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *