14 julio 2012 MotoGP

El Team Yamaha Factory está muy ilusionado después del primer día de entrenamientos libres en el Circuito de Mugello, ya que han conseguido rodar en un ritmo muy constante y elevado, siendo Jorge Lorenzo el mejor en pista y con unos cronos de 1.48 bajos durante muchas vueltas.

Además, el 99 ha sido el más rápido y el más regular en ambas mangas de libres disputadas en la pista italiana, cerrando su mejor crono desde el 1.48.076, así que cronazo y un ritmo a destacar, todo ello a pesar de una salida de pista con mini-caída sin consecuencias para el mallorquín en estas tandas libres.

Por su parte, su compañero de equipo, Ben Spies sigue mejorando día a día, aunque una caída también le ha pasado factura durante la sesión matinal de libres, pero por suerte no ha tenido consecuencias físicas y ha podido salir a la segunda tanda.

Para el 11 no ha sido un mal día, aunque tiene que mejorar su ritmo y acercarse a los tiempos mostrados por el 99, ya que ahora mismo se ha quedado a 0.464s de su compañero de equipo.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy realmente contento porque desde el inicio estamos siendo muy rápidos. No vamos a hacer más cambios en la moto, el feeling es genial con el circuito y estamos trabajando bien.

Me siento bien con la suspensión, la aceleración y los frenos. Todo parece en su sitio, estamos trabajando en pequeños detalles, pero un inicio excelente.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lorenzo y Spies por buen camino en MotoGP Mugello – Plusmoto | | Maligno WebMaligno Web 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *