26 junio 2012 MotoGP

Los pilotos de Yamaha Factory Racing aterrizan este fin de semana en uno de los Grandes Premios más míticos, el del Circuito de Assen, donde se disputará la séptima cita de la temporada cargada de emoción y mucha pelea en la categoría reina.

Para Jorge Lorenzo es una pista especial, le gusta mucho y ha ganado en ella en todas las categorías del Mundial de Motociclismo, así que la conoce muy bien, y tiene muchas ganas de empezar la acción, además viene recargado después de conseguir los últimos triunfos consecutivos y mostrando poderío como en Silverstone.

Mientras que Ben Spies llega a la pista holandesa con ganas de repetir la carrera y resultado de la temporada pasada, donde consiguió su primera victoria en el campeonato del mundo, además bajo los colores de los 50 años de celebración de Yamaha, así que un día perfecto del 2011 para él y el equipo. Sin duda es un trazado que conoce bien, también ganó allí en su época del Mundial de Superbikes, así que le tiene cogido el feeling a Assen.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Assen y Brno son las pistas creo que donde más veces he ganado. Me siento fuerte y estamos centrados en la temporada, confiados. No tenemos que cometer errores y trabajar bien hacía el título del Mundial.

Nuestro objetivo es estar en el podio de todas las carreras, y si es posible ganar. Assen es bueno para nuestra moto y para mi estilo de pilotaje, veremos que pasa.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *