12 octubre 2012 MotoGP

Los pilotos de Yamaha del Mundial de MotoGP han tenido una sesión interesante en el Circuito de Motegi, donde Jorge Lorenzo ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos oficiales y el segundo en la tanda de la tarde de FP. Así que el líder del Campeonato del Mundo de MotoGP está listo para la pelea que van a darle las Honda en su casa, en su circuito y ante su gente de la fábrica, y sobretodo su máximo rival por el título, Dani Pedrosa.

Por su parte, Ben Spies ha estado en la zona de cabeza, quedándose un poco más atrás al terminar la sesión pero con buenas sensaciones y con ganas de seguir mejorando en un circuito complicado como el japonés. Finalmente ha cerrado desde la sexta posición, apretando los dientes para la FP3 de mañana.

Ambos pilotos mañana saldrán a por todas en la sesión de entrenamientos oficiales, sin duda muy importantes para este final de temporada 2012. También interesante el poderío que están demostrando las Yamaha satélites a los mandos de Andrea Dovizioso, tampoco nada mal su compañero de equipo Cal Crutchlow, veremos que pueden hacer las Yamaha en esta pista tan tan tan Honda.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hemos empezado muy bien aquí, mucho mejor que en Aragón, donde tuvimos problemas con la duración del neumático trasero. Tenemos muy buen ritmo y con un pequeño cambio en la electrónica hemos podido ir un poco más rápido.

Hemos probado con el neumático duro, para mí no es mejor que el blando, aunque podemos ir rápido con él. Para mañana creo que el blando irá mejor. Las Honda van muy bien aquí, pero nuestra moto también está ahí, así que creo que podemos luchar con ellos por la victoria.

Fuente | Yamaha Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *