11 junio 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory racing está listo y preparado para la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Silverstone, sin duda la victoria de Jorge Lorenzo en el Circuit de Catalunya les ha dado fuerza para seguir y mucho ánimo, así que esperan conseguir un buen resultado en la pista británica, aunque saben que no será fácil con rivales como Dani Pedrosa o Casey Stoner en el trazado.

Así que esta semana afrontan un nuevo reto, en un circuito en el que 2011 fue un poco complicado por las condiciones de la pista, con caída y 0 puntos para el 99; pero al que ahora llegan con fuerza renovada, y con un Lorenzo como líder del campeonato del mundo y con 20 puntos de ventaja respecto a Stoner, así que toca seguir por este camino y mejorar paso a paso, intentando repetir la carrera tan espectacular que pudo firmar en 2010. Por su parte, para Ben Spies la cosa llega más difícil, pero con buenas sensaciones tras Catalunya, ya que a pesar de la caída estuvo con los hombres de cabeza peleando, así que parece que los problemas se van solucionando.

Además, esta pista le trae buenos recuerdos a Spies, ya que en 2010 consiguió su primer podio de la categoría reina, así que cuidado con el 11 que se muestra más fuerte y viene con ganas de encarrilar un buen fin de semana con la Yamaha.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Silverstone es un circuito que me gusta mucho. En 2010 creo que hice la mejor carrera de la temporada, ganamos con una gran ventaja. Desafortunadamente el pasado año llovió y me caí, cuando intentaba pillar a Casey.

Veremos este año si podemos repetir la carrera del 2010. Es un circuito que es positivo para las yamaha, y estoy confiado que podemos obtener un buen resultado.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *