17 octubre 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory Racing llega al Circuito de Sepang con las pilas cargadas, con ganas de seguir mejorando tras la cita en Japón, y con sus dos pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo con muchas ganas de subirse a sus M1 en un trazado que es complicado, y en el que las temperaturas y la humedad juegan malas pasadas, está claro que es una de las carreras más difíciles por estos condicionantes externos, pero a la vez es una de las pistas que más gusta a los pilotos.

Además, en este trazado Lorenzo tiene grandes recuerdos, ya que fue aquí donde en 2010 consiguió su corona del Mundial de MotoGP, por lo tanto grandes recuerdos para él y su equipo, que pelearán en esta 16ª carrera para revalidar ese título que consiguió hace un par de años, de momento va por buen camino con 28 puntos sobre su máximo rival, Dani Pedrosa. Por su parte, Spies espera con todas sus fuerzas una prueba normal, sin problemas ni mala suerte para él, ya que es verdad que no está siendo un gran año para el estadounidense, pero es que también ha tenido una suerte nefasta en muchas de las carreras de la temporada 2012.

Ahora llegan ambos a la antepenúltima cita de la temporada, el 2012 se acaba y quieren cerrarlo de la mejor manera, sobretodo el 99 que se juega la corona, y el 11 para decir adiós a Yamaha de la mejor forma posible, pero no será fácil en Sepang, tocará dar el máximo. Por supuesto, ambos han tenido un recuerdo para Simoncelli, quien en 2011 se nos fue en esta pista, dijo adiós en un trágico accidente durante la carrera de MotoGP, así que tanto Lorenzo como Spies lo tienen en su recuerdo y siempre lo estará.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Aquí estamos de vuelta en Sepang, un circuito de recuerdos difíciles para todos nosotros desde el trágico accidente de Marco el año pasado. También es una pista que tiene muy buenos recuerdos para mí por el 2010 cuando me convertí en Campeón del Mundo de MotoGP. Con tres carreras por delante toca estar muy concentrados y hacer nuestro mejor esfuerzo para dar un buen espectáculo este fin de semana. La pista es quizás más adecuada para nuestra moto que Motegi por lo que el objetivo será conseguir el mejor resultado posible.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *