1 septiembre 2012 MotoGP

La próxima semana varios equipos del Mundial de MotoGP estarán entrenando en el Circuito de Motorland Aragón, todo preparando la cita del Circuito de Misano Marco Simoncelli, y la posterior prueba en la pista aragonesa.

Los equipos que han confirmado su asistencia a estos test son el Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo y Ben Spies; el Repsol Honda Team de Dani Pedrosa y Casey Stoner, aunque el australiano sigue recuperándose de su lesión y en su lugar estará el piloto del Mundial de Superbikes, Jonathan Rea; y por último el LCR Honda con Stefan Bradl.

Por lo tanto tendremos en pista a los grandes favoritos para el título de la categoría reina, Lorenzo y Pedrosa, ambos están preparando estas carreras que quedan a conciencia, ya que se juegan mucho, y quieren llegar bien posiciones antes de la gira asiática y Australia, para después volver a Europa, con la última cita en Cheste, pero para antes esperan poder haber dado un golpe en la mesa y poder llevar la corona en su cabeza.

En concreto los test serán los días 4 y 5 de septiembre, y la parte más positiva es que los aficionados/as podrán entrar a la pista de manera gratuita, así que podrás ver las pruebas desde la grada 3.

Ambos días los test empezarán a las 9:00h hasta las 13:00h, cuando se realizará el parón para comer, y después de 14:00h a 18:00h, así que mucha acción y mucho tiempo para poder poner sus respectivas monturas a punto para las siguientes carreras del Mundial de MotoGP.

Fuente | Motorland Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *