15 julio 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory racing ha tenido una sesión de entrenamientos oficiales bastante movidita, con varios problemas, pero con Jorge Lorenzo en la segunda posición y con mucho ritmo en vuelta a vuelta.

Los problemas para el 99 han aparecido en el último minuto de los oficiales, cuando venía marcando la pole position del Mundial de MotoGP, pero justo antes de entrar en la recta de meta se metía en boxes acusando un problema electrónico por lo que ha comentado el piloto y el equipo. A pesar de todos los problemas ha conseguido cerrar desde la segunda posición y saldrá en primera fila junto a Pedrosa y Barberá.

También muchos problemas para Ben Spies, que ha sufrido una caída durante la sesión y se ha visto lastrado, sin poder encontrar el ritmo durante toda la tanda oficial de entrenos, esta caída ha provocado que tuviera que salir con la segunda moto y sin el set up a punto. Al final ha cerrado desde la 9º plaza.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

En la penúltima vuelta he notado que perdía fuerza en algunas curvas.En la última vuelta iba en rojo (en pole) hasta la última curva, entonces he notado que la fuerza se perdía mucho y he tenido que entrar a un pit y stop.

He hecho algunas buenas vueltas, aunque no completamente perfecta y creo que podría haber hecho mejor. Va a ser una carrera muy dura para todos, pero tenemos que estar en calma y reservar energía para el final.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *