7 julio 2012 MotoGP

Los pilotos de Yamaha Factory Racing llegan con muchas ganas al Gran Premio de Alemania, sobretodo Jorge Lorenzo tras el 0 en el Circuito de Assen, y en este primer día ha estado con los hombres de cabeza, con el trío que domina en la actualidad MotoGP, es decir, Dani Pedrosa, Casey Stoner y él mismo.

Aunque ha sido un día complicado en el circuito alemán, sobretodo para el segundo entrenamiento libre, ya que ha llovido y ha dejado las condiciones difíciles, en cambio en la FP1 han podido rodar en seco, dejando al mallorquín en la tercera posición final, con un crono de 1’22.647 y tras 28 vueltas, a la espera de poder seguir con estas sensaciones y conseguir un tiempo bueno para los oficiales.

Por su parte, Ben Spies ha conseguido un crono de 1’23.353, en la 10ª plaza y tras 40 vueltas, así que mucho trabajo avanzado pero sin buscar la vuelta rápida, y viendo como la mayoría de pilotos se han situado en buenos tiempos y por delante de él. Pero lo de ayer sólo fueron libres, hoy es donde tiene que sacar el resto.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Tengo más dolores caminando que sobre la moto, cosa que es buena y que me ayuda. No estoy al 100% y estoy muy cansado sobretodo de la parte superior, pero creo que hemos hecho un gran traajo esta mañana y esta tarde.

La lesión, en la que perdimos puntos y también motores es muy complicada para el Campeonato, pero esto me da más confianza y motivación para el campeonato, para seguir trabajando y volver fuerte para ganar.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *