5 mayo 2008 MotoGP

lorenlesionado

El piloto español Jorge Lorenzo ha pasado hoy por el Institut Dexeus de Barcelona para revisarse las lesiones de la caída del viernes en China, y le han diagnosticado una fractura de astrágalo en el tobillo derecho y rotura de ligamento lateral interno en el izquierdo.

Por lo tanto, parece que la lesión sufrida en su tobillo derecho es más grave de lo que aparentaba, ya que se le ha descubierto una fractura del astrágalo del tobillo derecho, una rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y la astillación del maléolo medial del tobillo izquierdo.

Por el momento, el tratamiento que seguirá la joven estrella de MotoGP es la inmovilización rígida del tobillo derecho y la inmovilización elástica del izquierdo, aunque será una recuperación complicada, tal y como comentaba el Doctor Mir, incluso puede peligrar la participación del mallorquín en la cita de Francia del 18 de mayo.

Aunque el bicampeón del mundo de 250cc está hecho de otra pasta, y aunque tenga que moverse en silla ruedas estará en una presentación en el Salón MotOH! de Barcelona.

Seguiremos atentos a las noticias sobre el estado de las lesiones de Lorenzo.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *