8 junio 2008 Eventos, MotoGP

Lorenzo Motogp Montmelo 2008 1

El pasado jueves fue un día importante para Jorge Lorenzo, puesto que se le incluyo en el paseo de los Campeones del Circuit de Catalunya, junto a grandes nombres como Ángel Nieto, Dani Pedrosa, Álex Crivillé, etc.

El joven mallorquín se mostró muy contento por el reconocimiento durante todo el homenaje, en el que estuvo acompañado por su manager Dani Amatriain y por personajes del mundo de la política como el alcalde de Montmeló.

Así que delante de su afición el de Yamaha destapó su placa que a partir de ahora se podrá visitar por todos los aficionados que se acerquen al Circuit de Catalunya y quieran tener un recuerdo del bicampeón del mundo del motociclismo.

Lorenzo Motogp Montmelo 2008 2

La pena fue que después al día siguiente sufriera la caída que le ha dejado fuera del Gran Premi Cinzano de Catalunya, aunque por suerte no ha sido nada importante teniendo en cuenta la brutalidad de la caída.

Mañana recibirá el alta médica después de las 48 horas en observación, por lo tanto estará preparado para Donington Park, que se disputa dentro de dos semanas y en el cual buscará un buen resultado después de estas dos últimas decepciones.

Durante el homenaje tuvimos la oportunidad de estar cerca del joven piloto y próximamente podréis escuchar sus palabras, de momento podéis disfrutar de las fotos del evento.

Seguiremos atentos a la evolución de Jorge Lorenzo.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *