12 diciembre 2014 MotoGP

Baz ayuda a Polita

El piloto Loris Baz, uno de los rookies del Mundial de MotoGP para la próxima temporada 2015, ha tomado varias iniciativas para ayudar a la piloto Alessia Polita, la joven piloto italiana que sufrió un grave accidente en el año 2013 en el Circuito de Misano.

Baz que ha entrado a formar parte del equipo NGM Forward Racing, quiere darle su apoyo a la piloto italiana, y por ello ha decidido colaborar con algunas acciones, entre ellas ha puesto a subasta un casco Shark que uso durante la pasada temporada 2014 en el Mundial de Superbike con Kawasaki Racing Team.

Todo lo que se recaude con la subasta benéfica será destinado en favor de Polita y su fundación, Alessia ha sido la encargada de confirmar estas acciones del piloto francés para ayudarla al máximo tras el grave accidente que sufrió y que la dejo paralizada de cintura para abajo en Misano.

Esta es la tercera subasta que ha promovido el francés con sus ítems de competición para prestar su colaboración económica a la piloto y su fundación, sin duda demostrando la atención que presta en este caso y el apoyo hacía la joven italiana.

Declaraciones de Polita:

¡Si hay un piloto que nunca ha dejado de ayudarme desde que me hice daño, es Baz! Ni siquiera es un compatriota…pero siempre ha estado ahí, nunca me ha abandonado y me ha ayudado siempre. Esto hace de él una gran persona. Es la tercera vez que subasta algo para mí. Y me ha escrito no sé cuántas veces preguntándome cómo estaba y cómo me iba…

La subasta empezó el día 8 de diciembre y se podrá pujar por el hasta el 18 de diciembre, así que no lo dudes y participa en esta subasta benéfica.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *