15 noviembre 2011 MotoGP

El expiloto Loris Capirossi se ha retirado esta temporada del Mundial de Motociclismo después de 22 años en la máxima competición, así que el italiano ha colgado el mono y las botas, pero no se alejará del campeonato del mundo, ya que ha sido fichado como asesor en cuestiones de seguridad para MotoGP.

Sin duda una elección acertada dada la experiencia que tiene el expiloto, así que buena opción de Dorna Sports que ha manifestado su satisfacción tras el acuerdo, pudiendo contar entre sus filas con un hombre tan experimentado y con tantos conocimientos, ya que ha competido en todas las categorías desde 125cc a MotoGP.

La próxima temporada está llena de cambios, por ello han querido contar con Capirossi para el asesoramiento, seguro que aportará mucho en los nuevos proyectos y dará su valiosa opinión, además también será un enlace importante entre los pilotos y los organizadores. Aunque su papel básico será como consejero respecto a seguridad, normativa, competición y homologación de nuevos circuitos.

Además, Dorna ha querido homenajear a Capirossi y ha pedido a la FIM la retirada del número 65 en honor al italiano, un campeón que ahora recibe su reconocimiento después de tantos años a un alto nivel.

¿Qué os parece? ¿Creéis que debe retirarse el 65?

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *