29 octubre 2010 MotoGP

capirossiPramac

El piloto Loris Capirossi ha confirmado finalmente que la próxima temporada estará en MotoGP con el equipo Pramac Ducati, así que el veterano tendrá los mandos de una Desmosedici GP11, que probará durante el test tras el Gran Premio de Valencia.

El acuerdo se ha cerrado entre Capirossi y el Pramac Racing Team por una temporada, la cual será especial para el equipo que cumplirá 10 años en el mundo de las dos ruedas, así que seguro que la experiencia del veterano les dará ese punto que les falta para dar el salto.

Le tocará trabajar duro para evolucionar la bala roja, al igual que hizo en 2007 con otra Ducati, además parece que será el mejor aliado de Rossi de cara a la puesta apunto de la máquina roja y de la evolución de la moto, sobretodo de cara a 2012.

Sin duda Capirossi es uno de los emblemas de MotoGP, ya que lleva más de 20 años compitiendo regularmente en este campeonato, habiendo corrido un total de 313 Grandes Premios hasta hoy, consiguiendo 29 victorias y 99 podios.

A continuación podéis ver las declaraciones:
Paolo Campinoti – Team Principal Pramac Racing Team

Estamos muy contentos de haber cerrado un acuerdo con uno de los pilotos con más experiencia y títulos del actual Campeonato del Mundo de MotoGP.

El acuerdo ha sido muy simple porque tanto el Pramac Racing Team como Loris tenemos el objetivo de luchar por resultados importantes. No necesitamos hablar de Loris, lo sabemos todo, conocemos su valor y estamos seguros de que gracias a su calidad, el próximo año vamos a tener diversión en todas las pistas y algunas satisfacciones.

Con Loris vamos a celebrar nuestro décimo aniversario en el Campeonato del Mundo y esto constituye un verdadero honor para nosotros. Sabemos que Loris ha sumado 99 podios en su carrera y esperamos lograr juntos los tres dígitos.

Me gustaría agradecer a nuestros socios la buena acogida que han dado a nuestra elección y esperamos que los seguidores de Loris y del equipo Pramac Racing nos sigan con pasión durante la próxima temporada.

Loris Capirossi

Este regreso a una moto Ducati me hacen sentir como un niño.

¡Casi no me acuerdo de mis 37 años!. Tengo un gran deseo de comenzar esta nueva aventura y estoy enormemente satisfecho de este acuerdo alcanzado con el Pramac Racing, que me permitirá pilotar y formar parte de un equipo italiano.

Me gustaría dar las gracias al director del equipo Pramac Racing Team, Paolo Campinoti, por darme esta gran oportunidad y por la confianza depositada en mí. Me reencontraré con la Ducati, con la que obtuve muy buenos resultados en pasadas temporadas y ayude a desarrollar en 2007; será una sensación única.

Agradezco a Suzuki estos años que hemos pasado juntos. Gracias a la excelente relación que he mantenido con ellos tendré la posibilidad de correr con mi nuevo equipo ya en el test de Valencia del próximo mes.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *