27 octubre 2010 MotoGP

capiestoril

El veterano piloto Loris Capirossi quiere participar en el Gran Premio de Estoril, pero el de Suzuki todavía tiene muchas lesiones a causa de las lesiones que se produjo en Malasia y después en Australia.

En concreto, tiene un pie fracturado y dolores en la ingle, así que sería mucho mejor descansar para el 65 de la parrilla, pero parece que está decidido a volver a la pista, a pesar de que en la clínica italiana le comentaron que sufría una fractura compuesta del cuboides, dos micro fracturas en el cuarto metatarso y un abrasión en el calcáneo y el cuneiforme.

Así que está claro que el italiano no está en las mejores condiciones para correr en una carrera de la categoría reina, aunque ya veremos que decide al final Capirossi, todo el mundo sabe que los pilotos están hechos de otra pasta.

A continuación podéis ver las declaraciones de Capirossi:

Fue doloroso descubrir que me fracturé el pie pero eso no me impide correr, porque estaba bien en Australia y no tuve excesivos problemas ahí; de hecho es más fácil pilotar que andar cuando estás así.

Estoy bajo tratamiento intensivo en el muslo y está mucho mejor.

Tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y recompensar a los chicos por su paciencia y trabajo duro esta temporada, sobre todo después de esas tres semanas en el otro extremo del mundo, que sólo nos han reportado dolor y motos rotas.

Suzuki y el equipo se han portado muy bien conmigo siempre y quiero demostrarles que estoy aquí para darlo todo y competir con los mejores.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *