9 septiembre 2008 MotoGP

yamahar1envegas

Los pilotos de Yamaha han estado en el Hotel Mirage de Las Vegas para un acto promocional ante más de 3.000 personas, donde se presentaba la nueva Yamaha R1.

Por supuesto la marca japonesa no quería que este acto tan importante no tuviera personalidades y por ello pensó en sus cuatro pilotos de MotoGP como la mejor publicidad para su nueva máquina, así que Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, James Toseland y Colin Edwards no se perdieron el gran evento.

El italiano realizo estas declaraciones sobre la R1:

¡Esta es una gran moto! Es realmente parecida a mi M1 y es increíble ver en las motos de calle las cualidades de las MotoGP. Creo que todos aquellos enamorados de Yamaha y de la R1 estarán encantados con esta nueva versión. ¡Es fantástica!

“il Dottore” tiene en su mano el título Mundial, puesto que si consigue una aumentar su ventaja de 75 puntos con un sólo punto más en la próxima carrera podría ganar el campeonato de manera matemática, aunque sería complicado que en Japón se convierta en el Campeón, eso si puede pasar de todo.

Así expresaba su estado el gran campeón:

Aún estoy realmente contento y emocionado por lo vivido en Misano. De todos modos, ahora encaramos otro reto. Es excitante ir a correr a Indianápolis, un circuito tan famoso y con tanta historia en el mundo del motor. Pero sé que las cosas no serán fáciles para nadie.

De momento para Rossi sólo hay un objetivo, el conocer el circuito y conseguir los mejores reglajespara seguir avanzando hacia el título, ya que es la única pista del calendario donde el italiano no ha logrado la victoria, aunque es cierto que no ha tenido ocasión porque es la primera vez que se disputa una prueba de MotoGP en Indianápolis.

Por ello lo comentaba el de Yamaha:

No tenemos ningún tipo de información del trazado y la pista también nos lo pondrá difícil a nivel de neumáticos. Espero que el circuito sea seguro. Todos sabemos que los muros están muy cerca pero imagino que no será ningún problema y lo comprobaremos el viernes.

Mientras, el compañero de equipo de Rossi, Jorge Lorenzo seguirá su evolución tras su recuperación durante estos últimos grandes premios y seguir cosechando éxitos como en Misano.

Por lo que a mí respecta, solamente quiero mantener el nivel de forma demostrado en San Marino, donde todo funcionó tal y como esperábamos.

Todo el equipo y yo mismo debemos estar concentrados al 100% para poner la moto a punto en las cuatro sesiones de entrenamientos de las que disponemos ya que esta vez serán cruciales para la carrera. Aún quedan cinco carreras para la conclusión del Campeonato y debemos continuar luchando para materializar nuestros objetivos.

Seguiremos atentos a Rossi y Lorenzo en Indianápolis.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Chevrolet Volt al GP de F1 en Monza 14 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *