15 diciembre 2007 MotoGP

motos

Si revisamos las listas provisionales que os he mostrado en otros posts, podemos observar que la cantidad de españoles inscritos en el Mundial es abundante, tanto como para ser el país más representado en el Mundial de Motociclismo.

En total son 19 los pilotos españoles que intentaran conseguir el título en su cilindrada correspondiente, además de dar espectáculo a los aficionados al motor.

La distribución de estos 19 pilotos es la siguiente:

– Toni Elías (Team Alice/Ducati), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha Team) correrán en MotoGP.

– Hector Faubel y Álvaro Bautista (Mapfre Aspar Team/Aprilia), Alex Debón y Aleix Espargaro (Lotus Aprilia), Russel Gómez (Blusens Aprilia), Héctor Barberá (Team Toth Aprilia) y Julián Simón (Repsol KTM) en la cilindrada de 250cc.

– Efren Vázquez (Blusens Aprilia Junior), Joan Olive y Pol Espargaró (Belson Derbi), Esteve Rabat y Marc Márquez (Repsol KTM), Nicolas Terol (WRB Fontana Racing/Aprilia), Pablo Nieto (Scot Racing Team/KTM) y Pere Tutusaus y Sergio Gadea (Bancaja Aspar Team/Aprilia) en la categoría de 125cc.

Por lo tanto, una representación invidiable para el resto de paises, ya que los siguientes en la lista de más inscritos son los italianos con 13 pilotos.

Esperemos que todos ellos tengan mucha suerte y nos puedan dar grandes alegrías a los aficioandos a las motos.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *