9 octubre 2012 Moto2

El equipo Tech 3 Racing del Mundial de Motociclismo está de anuncios en estas últimas semanas, se nota que la temporada 2012 está en su parte final, ya que los fichajes, movimiento y cambios de pilotos no paran, y en esta ocasión el equipo francés sigue siendo uno de los más movidos.

Hace algunas semanas os anunciábamos el fichaje de Danny Kent por el equipo, en sustitución de Bradley Smith que sube a la categoría de MotoGP, y justamente ayer se confirmaba de manera oficial, pero la de Kent no es la única novedad, sino que hace poco se confirmaba el otro fichaje que también era conocido por todos, el de Louis Rossi.

Por lo tanto, el francés no se quedará en la categoría pequeña, sino que en 2013 estará en Moto2 junto al Tech 3, es decir será compañero de Kent en una estructura fuerte en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Sin duda el joven piloto de tan sólo 23 años ha tenido un año 2012 de lo más interesante, después de su período de adaptación en 125cc, con la llegada de las Moto3 ha explotado, sobretodo en el inicio de la temporada.

Un buen tándem para 2013 en Moto2, veremos como se adaptan ambos pilotos a esta categoría, y también seguiremos atentos a la decisión que toma Xavier Simeon después de ver como se quedaba sin moto con la llegada de Kent y Rossi.

Declaraciones de Hervé Poncharal, Team Manager:

Estoy encantado de que Louis haya decidido comprometerse para el futuro con el Tech 3 Moto2 Racing Team. Le he seguido muy de cerca y es un piloto con un gran potencial, estoy deseando realmente ayudarle a dar el siguiente paso en su carrera. Estoy seguro de que Louis y el proyecto Mistral Tech 3 Racing 610 formarán una formidable combinación en 2013.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *