19 marzo 2015 Moto2, Moto3

lowes jerez test

El Mundial de Moto2 y de Moto3 han cerrado la acción del último test de pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez con la jornada que se ha disputado hoy, sin duda la gran protagonista durante los días de entrenamientos oficiales ha sido la lluvia, que no ha dejado ni a los equipos ni a los pilotos realizar todo el trabajo previsto para esta última prueba antes del inicio de las carreras.

La tercera jornada ha dejado a Nakagami como el más rápido de Moto2 y a Binder como el mejor de Moto3. Las condiciones en este tercer día han sido aún peor, y no hemos visto casi nada de actividad en el trazado andaluz.

Por su parte, en la combinada de los tres días tenemos que el mejor de Moto2 ha sido Lowes gracias a su crono de 1:44.129, del día 2, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Folger, que se ha quedado a 1.078s del primero.

navarro test moto3 jerez dia 2

Mientras que en Moto3 el mejor de la primera salida a pista de hoy ha sido Binder, sólo han salido dos pilotos al trazado a causa de las condiciones, con la mala noticia de la lesión de Ana Carrasco después de su caída, se ha confirmado que la piloto sufre fractura de clavícula. Ampliaremos la información al respecto del estado de Ana.

Por su parte, en la combinada de los tres días tenemos que el mejor ha sido Navarro gracias a su crono marcado el día 2. En la segunda plaza se ha situado Kent que se ha quedado a 0.7s del primero.

A por las carreras. Qatar GO.

Foto | MOtoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *