8 enero 2010 Rally

manca2caídadakar10

El piloto Luca Manca sigue su lucha por sobrevivir tras el accidente que sufrió en la sexta etapa del Dakar, una pena para un piloto que demostró ser una gran persona al cederle su rueda trasera a Marc Coma para que pudiese terminar la quinta etapa.

Por ello, Marc Coma está compungido por el accidente del italiano:

Es un jarro de agua fría. Luca (Manca) ayer hizo un gesto increíble, darme la rueda sin ningún tipo de compromiso (…) salía muy atrasado por haberme dado la rueda y se cae, (es) una pena y un duro golpe, esperemos que se pueda recuperar.


Según el parte médico de Miguel Cortez, Manca sufre un trauma facial, contusión con edema cerebral, fractura del macizo facial y una contusión pulmonar derecha.

De momento se encuentra en coma farmacológico a la espera de ser trasladado a Santiago, donde se espera que llegue esta noche en un avión ambulancia de la organización, sin duda esta historia les ha recordado a muchos el momento en que Cristóbal Guerrero sufrió un accidente en el Dakar 2009 y le provocó un edema cerebral.

Esperamos que su estado mejore y pronto podamos escribir buenas noticias.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Eurosport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dakar 2010, quinta etapa: Carlos Sainz lidera la carrera y Marc Coma se aprovecha de la caballerosidad de Luca Manca 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *