24 enero 2014 Moto2 CEV

luca vitali

El Team Stratos sigue confirmando novedades para su temporada 2014 del FIM CEV Repsol, para nuestro nacional de velocidad, en esta ocasión se trata del fichaje de Luca Vitali para disputar la temporada en la categoría de Moto2 con la Ariane2, la campeona del 2013.

Vitali realizará su primera temporada completa en el FIM CEV Repsol de la mano del Team Stratos, después de que el italiano causará buenas sensaciones en su primera salida a pista con esta máquina de Moto2 en el Circuito de Jerez, consiguiendo una sexta posición muy interesante.

luca vitali4

Después de la gran experiencia acumulada en el Mundial de Superstock 600 y el CIV, ahora el joven piloto de 21 años disputará la temporada completa del CEV, luchando junto con el equipo que actualmente es el campeón de la categoría, por lo tanto mucho por decir en un año que se espera cargado de cambios y novedades.

Declaraciones de Luca Vitali:

Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera.

Quiero agradecer al equipo la oportunidad y espero que sea un año lleno de alegrías tanto para todo el equipo.

Un buen fichaje para cubrir la plaza de la categoría de Moto2, el joven italiano demostró que tiene buen feeling con la máquina en su prueba en la pista andaluza, ahora veremos como lleva una temporada completa en uno de los nacionales más exigentes del panorama actual.

Fuente | Team Stratos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *