2 marzo 2015 Moto2

luis salom test jerez

El piloto Luis Salom está muy satisfecho tras los test de pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez del Mundial de Moto2, sin duda el mallorquín tiene muchas ganas de iniciar su segunda temporada en esta categoría intermedia, y dar el máximo en la que será el año de asientamiento total, y en la que se espera mucho del 39.

Salom cuenta en este 2015 de nuevo con el equipo Páginas Amarillas HP 40, la segunda temporada juntos en esta aventura de la cilindrada intermedia, en Moto2, la más peleada del Campeonato del Mundo y con máxima acción, sin duda Luis se convierte en este año en uno de los favoritos al título, con más experiencia que en 2014 y con un equipo de los más fuertes del Mundial.

Tras los primeros test ahora toca esperar a las próximas jornadas de pruebas en este mismo trazado de Jerez del 17 al 19 de marzo, donde volveremos a ver a todos los pilotos y equipos de Moto2 en acción en lo que será el pre-inicio del año en la pista qatarí para esta temporada 2015.

Declaraciones de Luis Salom:

El primer día de entrenamientos nos fue muy bien a pesar de la caída. Pero mejoramos bastante el tiempo y conseguimos muy buen ritmo. Esperábamos mejorar más aún pero no lo hemos conseguido. En la última tanda he montado un neumático con el que esperaba mejorar pero no me he sentido a gusto. El balance de estos tres días es bueno porque conseguimos muy buen ritmo, espero mejorar otro poquito más en los próximos test del mes que viene

.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *