30 diciembre 2013 Moto2

luis salom box

El piloto Luis Salom fue operado la pasada semana de las molestias que sufría en su muñeca, así que el mallorquín ha pasado por el quirófano para solucionar esos dolores y poder llegar a la próxima temporada 2014 en pleno estado de forma.

Sin duda estas fechas son clave para todos los pilotos, ya que pueden solucionar pequeñas lesiones, dolores y molestias, como el caso del piloto del Tuenti HP 40, que ha decidido operarse para poder arreglar esos dolores en una lesión antigua y llegar a su nueva etapa del Mundial de Moto2 en un estado ideal.

La intervención ha ido sin problemas, y ha sido todo un éxito, siendo el encargado de solucionar estas molestias a Salom, el Dr. Juan Garcías en Palma de Mallorca, quien ha conseguido solventar esas molestias en la muñeca derecha del piloto que eran ocasionadas por caídas en años anteriores.

Ahora tendrá que esperar unos días para poder iniciar la rehabilitación y así afrontar los entrenamientos de pretemporada 2014 en su mejor estado físico, con muchas ganas y con la ilusión de empezar un nuevo reto en la categoría intermedia y además lo hace en el equipo Campeón del Mundo del 2013, por lo tanto máxima tensión y atención sobre él.

Otro piloto que se suma a varios más que han decidido aprovechar estos días de parón para solucionar lesiones antiguas, dolores y molestias, el mejor momento para poder llegar a la siguiente temporada en un gran estado de forma y pelear en buenas condiciones.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *