3 noviembre 2011 125cc

gp valencia cheste 2011

El piloto catalán, Maverick Viñales, ha sido elegido como mejor piloto de 125cc por sus propios compañeros, lo que le permitirá participar como protagonista en la gala de la FIM MotoGP Awards que se celebrará el domingo 6 de noviembre tras el Gran Premio de Valencia.

El trofeo que le acreditará como mejor piloto es el Michel Metraux, y pone premio a ser el debutante del mundial que más puntos ha conseguido en toda la historia 223, aun pendientes de los que consiga en Valencia.

Así supera el anterior récord establecido por Marco Melandri en 1998, temporada en la que el piloto italiano consiguió 202 puntos.

Como no podría ser de otra manera, los compañeros de categoría no han podido obviar el ritmo de Viñales durante todo el año, en el que se ha podido divisar el nacimiento de una nueva leyenda, y es que ser tan rápido en el año de tu debut es algo muy complicado.

Pero no todo va a ser recibir premios éste fin de semana, antes de terminar intentarán tanto él como Josep Rodríguez dejar al Blusens By Paris Hilton lo más alto que puedan, aprovechando que se corre en casa.

Esto dicen los pilotos:

Maverick Viñales (#25)

Como puedes imaginar voy a Valencia con toda la ilusión del mundo. Correremos en casa, conozco el circuito, venimos de ganar la última carrera y estaré arropado por nuestra afición. No se puede pedir más. Como siempre, será difícil pero me gustaría alcanzar el tercer puesto de la general y, sobre todo, hacer una buena carrera. Pase lo que pase, el año ha sido fantástico. Hemos hecho muy buenos resultados y hemos ganado carreras. Estoy contentísimo y orgulloso de haber conseguido el reconocimiento de mis compañeros al concederme el Trofeo Michel Metraux. Gracias.

gp valencia cheste 2011

Josep Rodríguez (#28)

Correr en casa siempre te da un plus. Valencia me gusta y creo que si tenemos suerte, o mejor dicho, si no tenemos mala suerte, podemos hacerlo bien. Estoy en un buen equipo y te aseguro que no quiero dejar pasar esta oportunidad. En cada carrera he ido mejorando y adaptándome a los circuitos. Ahora llegamos a casa, a una pista que conozco y es la última carrera del año. Quiero hacerlo muy bien y lo voy a intentar con todas mis fuerzas.


Fuente | Blusens By Paris Hilton (Team BQR)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *