22 septiembre 2014 Seguridad

Switch_GS1200_road

La marca Macna, la firma especializada en el desarrollo de prendas técnicas para montar en moto, presenta una tecnología revolucionaria desarrollada para hacer mucho más confortables los desplazamientos en moto: Twin Shell Connect.

En concreto se trata de dos chaquetas que se superponen formando un escudo imbatible contra impactos, agua, viento y frío. El resultado es una avanzadísima prenda que es tan impermeable como un mono de lluvia y tan segura como una chaqueta de circuito. La Switch es, realmente, una doble chaqueta. Por dentro, una chaqueta “base” de cuero de altísima calidad con protecciones homologadas y forro térmico desmontable, y, por fuera, una chaqueta “escudo impermeable” externa y de estilo touring con membrana Raintex laminada. Una misma prenda para los días secos, los lluviosos, los fríos y los calurosos.

Switch_710_V

La chaqueta Base tiene protecciones homologadas y forro térmico desmontable. Está fabricada en cuero y puede usarse de forma independiente, funciona como una “capa de seguridad”: incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como hueco para albergar espaldera. Para los días más fríos, incluye con un forro térmico que puede desmontarse cuando llega el calor para disfrutar del aire que entra a través del tejido ventilado en la cara interna de los brazos.

Por su parte, la chaqueta Escudo, que viene con membrana Raintex DL laminada. La capa externa, totalmente impermeable, bloquea el paso de agua y viento, gracias a la membrana Raintex DL que incorpora. La laminación directa de esta membrana impide que exista espacio entre las diferentes capas que la forman y, por tanto, que se almacene agua entre éstas, permitiendo que la chaqueta se pueda secar rápidamente y mantenga intacta su transpirabilidad.

Las mangas de ambas chaquetas se conectan por medio de una cremallera, lo que evita que queden capas sueltas o presiones molestas en el interior del puño, y permitiendo una fácil entrada de los guantes en las mangas.

Para ofrecer la máxima visibilidad al motorista, la Switch incorpora inserciones reflectantes en sus paneles frontal y trasero así como a los lados (tecnología Side Eye) y es compatible con el uso del chaleco reflectante Vision Vest o la luz de seguridad Led Light de Macna.

La Switch, que está disponible en colores negro y amarillo fosforito en tallas que van de la S a la 4XL, se vende a un precio de 699,95 euros (IVA incluido).

Fuente | Macna


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *