6 diciembre 2013 Eventos

madrid-motor-days_original

A partir del día 20 de diciembre la ciudad de Madrid se convertirá en una de las ciudades moteras por excelencia, ya que empezará la primera edición del Madrid Motor Days hasta el 5 de enero del 2014, por lo tanto muchos días de diversión cargados de motor, dos ruedas, gasolina y muchas actividades que se han programado para todo el mundo.

Esta primera edición del evento se realizará en tres pabellones en la Feria de Madrid, IFEMA, y tendrá a su disposición más de 35.000m2, acogerán vehículos de cuatro y dos ruedas, únicos de competición y un amplio programa de actividades.

Una de las actividades que más atención está consiguiendo es la que se realizará el 4 de enero del 2014 con muchos pilotos mundialistas, todos ellos pelearán en una carrera de karting, la Cita de Campeones, en la que ya han confirmado su asistencia pilotos como son Carlos Checa, Nico Terol, Maverick Viñales, Pol Espargaró, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julián Simón y Alex Crivillé, además de Alex Márquez, Alex Rins, Aleix Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras y Dani Sordo, entre otros.

Sin duda una gran fiesta con muchos invitados, así que no te pierdas esta cita apasionado/a del motor, llega la hora de vibrar con todos, además el dinero de las entradas, toda la recaudación será destinada a la organización sin ánimo de lucro oficial de MotoGP, Riders for Health.

Unos días bonitos de motor.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2013
  2. El ‘Madrid Motor Days’ se prepara para abrir sus puertas a los aficionados al motor 6 diciembre 2013
  3. Metronius – El ‘Madrid Motor Days’ se prepara para abrir sus puertas a los aficionados al motor 6 diciembre 2013
  4. El ‘Madrid Motor Days’ se prepara para abrir sus puertas a los aficionados al motor @ Salón del Automóvil 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *