20 noviembre 2011 Otras competiciones

El proyecto “Objetivo Tourist Trophy” sigue sus pasos después de su visita a Madrid junto con Antonio Maeso, la verdad es que están realizando muchos actos como el de la capital para apoyar al piloto, porque se lo merece, porque necesita ayuda en su vuelta a la Isla de Man en 2012.

Este evento está enmarcado dentro de la campaña que está realizando el piloto español para poder recaudar fondos de cara a poder participar en la próxima edición de la centenaria prueba, así que se puso en marcha este acto en un local de Madrid donde se pudo ver una vuelta al TT de la cita del 2010, además no una vuelta cualquiera, sino un on board del propio Maeso. Por si fuera poco, el propio Antonio iba comentando cada paso por curva, frenada y trazada, un lujazo para los amantes de la moto.

Fue todo un éxito, se lleno todo el local y los asistentes cooperaron al máximo con Maeso, sin duda una tarde-noche para recordar y que fue mágica tanto para el público como para Maeso que ve el apoyo que está recibiendo por parte de todo el mundo.

Pero la cosa no acaba aquí, ahora el proyecto va camino de Murcia, su próxima visita será en el Restaurante El Boti, en la entrada de Puente Tocinos a las 21 horas del 26 de noviembre, además también será la presentación del equipo Bigmat-Ainos Racing Team, que colaborará con Maeso en su deseo para 2012. Habrá sorteos, firma de posters, vídeos de Antonio Maeso, y por supuesto una suculenta cena tipo “El Boti”, las plazas son limitadas, así que los interesados deben confirmar su asistencia lo antes posible. El precio sólo 18 euros por persona e incluirá el número para los sorteos.

Para confirmar vuestra asistencia, enviad mail a, ainos1407@hotmail.com, o al tlfno. 676-48 26 70 (Vicente).

¡Ánimo Maeso!

Fuente | Antonio Maeso, proyecto TT.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *