7 diciembre 2011 TT

El pasado día 26 de noviembre hubo otro gran evento de apoyo a Antonio Maeso en su proyecto TT 2012, la cita fue en Puente Tocinos (Murcia), donde se celebró una cena temática junto con el piloto y con todo lo que conlleva su Objetivo Tourist Trophy, así que todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran velada motera.

Más de 50 personas acudieron a la llamada, quienes pudieron conocer al piloto en persona, pudiendo hacer todas las preguntas que querían y descubriendo todos los secretos del TT, además de disfrutar de otros grandes momentos junto con Maeso, además de los sorteos, firma de posters y el gran ambiente que hubo durante toda la noche.

También se realizó el mítico comentario de Maeso a un on board del TT, pero es que además los asistentes pudieron ver en primicia otro que era totalmente novedoso de unos 8 minutos de emoción por la pista más increíble y peligrosa del mundo.

La jornada en Murcia sirvió también para formalizar el acuerdo de patrocinio técnico entre la empresa BigMat España y Antonio Maeso, por lo que el almeriense lucirá los adhesivos ya vistos en las motos del Honda Gresini de MotoGP. En estas últimas semanas se han incorporado también al proyecto las firmas PZRacing, La Roux, y Circuito de Cartagena que será la pista oficial de Maeso este invierno para la puesta a punto y entrenamientos de cara a la temporada de carreras de carretera.

En la pista que le patrocina podrá medirse dentro de unas semanas con alguno de sus rivales, ya que los pilotos británicos que participan en este tipo de prueba pasarán por el trazado de Cartagena para ponerse a punto.

Otra de las buenas noticias es el macro evento que se está preparando para Galicia, donde algunos aficionados preparan tres actos temáticos para los aficionados a las dos ruedas que quieran acercarse para conocer la realidad del TT Man, de cara al fin de semana del 3 y 4 de marzo.

En apartado mecánico, para finalizar, se sigue trabajando para conseguir la colaboración de alguna marca que provea a Maeso de la maquinaria necesaria para conseguir sus objetivos, estando cerca, es estos momentos, de cerrar un acuerdo en los próximos días para competir en la categoría Superstock 1000 del TT 2012. Para la nueva categoría Superlightweight TT, Maeso ha cerrado un acuerdo con Taller ESCASO (Almería), para preparar conjuntamente una twin 650 con la que disputar el trofeo, partiendo de una base ER6, aunque en este caso de manera privada sin apoyo del fabricante.

Mucho ánimo.

Fuente | Antonio Maeso TT 2012


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *