19 julio 2016 Freestyle

Podio

El vigente campeón del Mundo gana en la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle, Maikel Melero lleva tres de tres en nuestro nacional de la especialidad, así que el joven piloto está en plena forma y con muchas ganas de seguir al 100% en todas las pruebas.

El viernes 15 de julio se disputó en la Plaza de Toros de Algeciras la tercera cita del nacional de Freestyle. El público asistente disfrutó de un cartel de auténtico lujo donde los mejores pilotos del país ofrecieron un gran espectáculo. Sus saltos, estudiados al milímetro, consiguieron arrancar los aplausos de los aficionados que recordarán el evento con una sonrisa en sus caras.

Tras los entrenamientos y la primera toma de contacto de los pilotos con la pista, por la tarde se hizo la sesión de firmas de autógrafos y fotografías para acercar el evento al público. Maikel Melero se llevó la victoria, y ya van tres consecutivas en el nacional de la disciplina, por delante de Pedro Moreno y de Abraham Parra que se estrenó en los cajones de honor esta temporada.

Maikel fue el que obtuvo mejor puntuación tanto en la ronda de Campeonato de España como en el Best Trick y por ello estuvo en el escalón más alto del pódium. En esta ocasión, el que se quedó fuera de la fotografía de ganadores fue Dany Torres con un cuarto. El top 5 lo cerró Javi Polo.

La ceremonia de entrega de trofeos cerró esta gran noche de Freestyle en Algeciras. La próxima prueba del nacional de la disciplina será el 4 de agosto (jueves) y otra vez en Cádiz, concretamente, en el Puerto de Santa María.

Fuente | RFME
Foto | RFME y Maikel Melero press


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *