18 diciembre 2013 Freestyle

Maikel_Meler_321129441f

El rider Maikel Melero era el gran triunfador de la última cita de la Night Of the Jumps en Sofia, nuestro crack volvió a demostrar su gran estado de forma consiguiendo una victoria por delante de grandes pilotos, siendo David Rinaldo el otro protagonista al proclamarse campeón del mundo de Freestyle.

Rinaldo se jugaba todo con Libor Podmol, pero en esta ocasión Podmol no estuvo a la altura cerrando su participación desde la quinta posición, y dejando en bandeja a Rinaldo la corona de la temporada 2013. Otro punto importante fue la vuelta de Dany Torres a la acción después de su lesión.

El Arena Armeec Sofía se llenó con 10.000 personas vibrando de emoción al ver las maravillas de las que son capaces estos pilotos. Los once mejores del mundo arrancaron los aplausos de los aficionados desde el principio hasta el final del evento. Dany Torres, Remi Bizouard y Petr Pilat se jugaron la tercera posición que fue a parar a manos del francés. La batalla por el título estaba entre Libor Podmol y David Rinaldo y aunque éste terminó la noche en el hospital, se proclamó campeón del mundo.

Libor_Podmol_6b707e71d8

Por su parte, el ganador de la ronda fue Maikel Melero que demostró que su victoria en Liberec no fue una casualidad. Maikel está en un estado de forma espectacular y logró subir al primer escalón del pódium búlgaro. Ahora habrá que esperar unas semanas para volver a disfrutar del mejor Freestyle. Los días 17 y 18 de enero arranca el Campeonato de Europa en la ciudad austriaca de Linz.

Felicidades para Maikel y David. Y ya tenemos la vuelta de Dany.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *