6 junio 2017 Freestyle

Podio Albacete

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle de la temporada 2017 en la Plaza de Toros de la ciudad manchega, en Albacete, donde fue el escenario del evento que inauguró la temporada 2017 de esta disciplina. Si bien es cierto que hace unas semanas la Copa de España dio el pistoletazo de salida, el Campeonato todavía no había arrancado.

Lo hizo el pasado fin de semana, el viernes concretamente, y ante un público entregado a los pilotos participantes. Estaban los mejores, esos que hacen levantar a los aficionados de sus asientos y los dejan con la boca cada vez que ejecutan un salto. Dany Torres, Maikel Melero, Pedro Moreno, entre otros; ninguno quiso perderse esta cita y el público se lo agradeció desde el primer momento.

Cliker flip Hamburg

La Escudería Ciudad del Sol, promotora del Campeonato, puso toda la carne en el asador para esta prueba inaugural y el espectáculo de luz y música fue el aliciente perfecto para que los pilotos lo diesen todo. La victoria fue a parar a manos de Maikel Melero. El campeón del mundo demostró por qué lo es y las cerca de 4.500 personas se marcharon a casa con una sonrisa en los labios al ser partícipes de tan gran espectáculo, aunque Melero no lo tuvo nada fácil, e incluso sufrió una caída mientras realizaba el Flair, por suerte sin consecuencias y viéndole subir a lo más alto del podio.

Dany Torres se tuvo conformar con ser segundo y Pedro Moreno tercero. La ceremonia de entrega de trofeos, con la presencia de Julián Martínez, Secretario General de la RFME, y autoridades locales cerró esta prueba y dio paso ya a la próxima que volverá a enfrentar a los mejores pilotos del panorama nacional de Freestyle.

Fuente | RFME
Fotos | FMXSpain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *