10 marzo 2015 Freestyle

Podio

El pasado fin de semana fue una gran cita en el Night Of The Jumps, ya que Maikel Melero consiguió un doble triunfo en la prueba de Berlín, donde se han disputado las dos siguientes citas de la temporada 2015 del Campeonato del Mundo IFMXF, el Night of the jumps.

Sin duda día a día Melero ha mejorado sus trucos, y ahora está entre los grandes riders europeos, y seguro que con estas dos victorias conseguidas en Berlín llegará mucho más motivado a su siguiente cita de la temporada. Los entrenamientos de pre-temporada han sido clave para poder llegar en unas óptimas condiciones a estas primeras citas del año, y demostrar que es uno de los grandes.

En Berlín pudimos ver como Maikel realizaba gran parte de los nuevos trucos sobre los que ha trabajado en estas semanas de entrenamientos, así que ha sorprendido al jurado y le han permitido ganar las dos clasificatorias y las dos finales. Aunque sus rivales no se van a relajar y darán guerra en las próximas pruebas, así que no debería quedarse dormido y seguir por esta senda de triunfos.

Superflip Indy

La próxima cita donde veremos a Melero en este campeonato será el 20 y 21 de marzo, cuando se celebrarán las dos siguientes citas del Mundial en Polonia, donde llegará como líder y con ganas de pelear por mantener esa plaza, pero no será nada fácil. Mientras que en la segunda plaza se situó David Rinaldo en ambos días, y cerrando las posiciones de podio hemos visto a Rob Adelberg.

Con estas posiciones Melero es líder con 365 puntos, seguido por Bizouard con 306,5 puntos y cerrando el trío de cabeza con Izzo con 277,5 puntos.

A por la siguiente prueba.

Fuente | Maikel Melero press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *