11 junio 2008 MotoGP

mamolacatalunya

En los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo hay un invitado por parte de Ducati que divierte a los asistentes y a los vip con sus vueltas sobre la bala roja para dos personas, puesto que Mamola, el veterano piloto se dedica a deleitar al público con unos impresionantes caballitos sobre la Ducati.

Además, Mamola no realiza estas vueltas de exhibición solo, ya que algunos vips y famosos se ponen en manos del expiloto para poder vivir nuevas experiencias, así que se suben a la Ducati biplaza y vuelan sobre los circuitos.

Por supuesto durante el Gran Premi Cinzano de Catalunya, Mamola también realizo la exhibición y a continuación podéis ver las fotos del paso por curva y por recta de la Ducati, Mamola y el invitado/a.

Todo un show que ameniza los momentos de descanso para los pilotos del Mundial de Motociclismo, ya que durante esos instantes pueden tomar un respiro y descansar.

Si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir a una prueba del Mundial, os invito a que no os perdáis el momento MotoGP2 con Mamola al mando.

Seguiremos atentos al Mundial de Motociclismo.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *