17 junio 2010 Eventos, Harley-Davidson

harleydavidsondaysbcn10

Mañana arranca el Barcelona Harley Days, uno de los eventos más esperados por los aficionados a la legendaria marca, así que se espera que más de 18.000 motos de toda Europa se presenten al evento que ocupará la Avenida Reina Maria Cristina durante tres días.

El horario de este gran evento será de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y el sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, así que amantes a las dos ruedas y a la Harley Davidson no os podéis perder esta reunión motera europea, además todas las actividades serán totalmente gratuitas y para todos los públicos.

Con esta iniciativa se intenta acercar el mundo Harley a todos los barceloneses y amantes a las dos ruedas, así que desde la organización se espera poder superar el éxito que tuvo la concentración en 2008, sin duda este fin de semana será una gran fiesta en la capital catalana.

Algunas de las novedades son:

– La carpa de las Ladies of Harley, un espacio destinado a las mujeres.
– La exposición de la espectacular Harly Custo, motocicleta con el diseño de Custo Dalmau.
– El nuevo trike de Harley Davidson.
– Simulador de customización Fit Shop.
– Desfiles de moda.
– El estreno del documental Cuban Harlistas.

Por supuesto habrán muchas más actividades como la exposición con los últimos modelos de la marca, customizaciones, como los modelos más aclamados del famoso Ferry Clot; pero no será lo único, ya que habrán pruebas gratis por Montjuic.

La música también tendrá su apartado, ya que a partir de las ocho de la tarde durante los tres días se podrán ver diversos conciertos entre ellos Manuel Fuentes & The Spring’s Team, The Walkers, The Smoking Stones y The Always.

No te pierdas este evento en Barcelona, y si no puedes ir no te preocupes, Plus Moto estará presente y te traerá toda la información.

Seguiremos atentos al Barcelona Harley Days.

Fuente | Barcelona Harley Days


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *