15 junio 2012 Freestyle

Mañana la Red Bull X-Fighters 2012 vuelve a la acción desde Turquía donde los riders volverán a volar con sus monturas tras las dos primeras citas de la temporada en Dubai y Glen Helen, ahora llega la hora de Estambul.

Además, el evento se realizará en un marco excepcional, entre la Mezquita Azul y la zona de Sofia, sin duda un lugar especial donde los riders tendrán que demostrar que son los mejores del mundo con sus saltos y maravillar a los asistentes a este espectáculo.

Los primeros en poder probar la pista fueron Mat Rebeaud y Nick Franklin, pero el resto ya han podido probarlo durante los entrenamientos de ayer y los que se realizarán hoy de manera oficiales, para tener a los 8 pilotos que participarán en la final de mañana en Turquía.Antes de esta tercera cita de la temporada en la general 2012, tenemos a Todd Potter (USA) como el mejor clasificado, sobretodo después de la victoria en la pasada prueba en Glen Helen, mientras que Levi Sherwood (NZL) se encuentra segundo, habiendo sido el ganador de la primera prueba del año en Dubai. Y por supuesto, no podemos descartar a nuestro gran Dany Torres, que dará el máximo por volver al podio y conseguir una victoria, aunque no será fácil, los rivales serán duros.

Tampoco dejamos atrás a Maikel Melero, a ver si puede clasificarse para la final y vemos a dos españoles en acción, aunque es complicado, pero peleará por conseguirlo.

Mañana la plaza Kazliçesme será el gran escenario de uno de los shows que más impresionan, llega la X-Fighters 2012 a Turquía,no te pierdas nada.

Fuente | Red Bull X-Fighters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *