22 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

Mañana empieza un nuevo test del Campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Jerez, son varios los equipos que se presentarán en la pista andaluza para seguir la evolución de sus máquinas respecto al 2012.

Sobretodo se espera que haya pilotos de la categoría intermedia, así como el equipo Ducati de MotoGP que se espera que trabaje con sus pilotos probadores, entre ellos se subirá Carlos Checa. El catalán ha sido campeón del Mundo de Superbikes con una bala roja, así que tocará echar un cable en la puesta a punto de la GP12. También se espera que esté presente en algún día de test Valentino Rossi, sin duda el italiano tiene mucho trabajo por delante, aunque no está confirmada al 100% su presencia.

Así que a partir de mañana y hasta el viernes, la pista andaluza será el centro de trabajo para la próxima temporada de los equipos presentes. Serán un total de 18 motos repartidas en las distintas categorías, se espera que de la cilindrada reina rueden Ducati, el equipo Forward Racing con CRT y el equipo BQR con su CRT.

Por su parte, las estructuras de Moto2 presentes serán las del equipo Mark VdS con dos Moto2, es decir, con Mika Kallio y Scott Redding; el equipo Tech3, el equipo Aspar, el Team Gresini y el equipo Pons Racing, más el equipo de BMW del Mundial de Superbikes.

La mala suerte ha sido para Marc Márquez que estaba apuntado para este test en la pista andaluza, pero que ha visto como su lesión ocular le dejaba fuera del mismo, por lo visto aún no está recuperado totalmente de ese problema de visión doble y tanto los médicos, como el equipo y el propio piloto han decidido no arriesgarse y dejar pasar los últimos test del año 2011.

Fuente | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *