5 octubre 2012 Freestyle

Mañana vamos a vivir una de las grandes pruebas de la Red Bull X-Fighters 2012, como siempre la última cita es especial, además en un escenario brutal en Cockatoo Island, en la bahía de Sídney, donde tendremos al Campeón de esta edición tan peleada.

Antes de la acción hemos podido ver al rider local, Josh Sheehan haciendo un precalentamiento en el Jardín Botánico de Sidney, iniciando la acción de lo que será la prueba final mañana, y a la que dos hombres llegan empatados a puntos en la primera posición, Levi Sherwood y Tom Pagés. Aunque tampoco nos podemos olvidar de nuestro campeón del 2011, Dany Torres podría alzarse con la corona si los líderes fallan en esta cita.

También matemáticamente es aspirante al título Javier Villegas, el cuarto clasificado, así que todos muy atentos a lo que puede pasar mañana en la última cita del año, va a ser un gran show, aunque antes tendremos las rondas preliminares para ver quienes serán los ocho pilotos que pasen a la gran final.

Mucha emoción es la que nos espera Australia con X-Fighters, los mejores riders del mundo peleando al máximo para cerrar una temporada 2012 de lo más electrizante, y con Maikel Melero y Dany Torres entre ellos, sin duda un cartelazo en Sidney y con el título en juego, todo por decidir y sólo una prueba.

¿Por quién apuestas?

Para Torres es complicado, pero no imposible, mientras que si Pagés saca su 540 y su volt podría tenerlo hecho, aunque cuidado con Sherwood que lleva líder durante muchas pruebas y no se quedará quieto.

Máxima emoción.

Foto | Red Bull X-Fighters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *