5 junio 2012 MotoGP

Mañana el Circuito de Motorland Aragón será el escenario del segundo test oficial de esta semana para el Mundial de MotoGP, ya que los hombres de la categoría reina realizarán más pruebas en la pista de Alcañíz, designada después de que se tuvieran que anular los entrenamientos previstos en el Circuito de Estoril a causa de la lluvia y las condiciones meteorológicas, así que tendremos otro día más de test en uno de nuestros circuitos de casa. En principio está previsto que la mayoría de equipos y pilotos se encuentren presentes en estas pruebas, en concreto están confirmados Avintia Racing, Cardion AB Motoracing, Ducati Team, LCR Honda, Monster Yamaha Tech3, NGM Mobile Forward Racing, Pramac Racing Team, San Carlo Honda Gresini y Yamaha Factory Racing; con un total de 16 pilotos que seguirán trabajando en sus monturas para preparar el resto de la temporada de la categoría reina.

Como podéis ver en la lista de confirmados no tenemos al Repsol Honda HRC, en principio parece que no estarán en el mismo, pero nunca se sabe si puede haber un cambio de planes a última hora, el resto seguirán trabajando y poniendo a punto sus motoGP.

Los aficionados que quieran asistir podrán hacerlo, ya que estarán abiertas la Grada 1 y la 3, además, todos aquellos que tengan su entrada para el Gran premio de Motorland Aragón del Mundial de Motociclismo podrán acceder de manera gratuita, mientras que los que no posean entradas para el Gran Premio podrán adquirir por 5 euros unos tickets para el test, que se podrán adquirir en el Welcome Center del circuito.

No te lo pierdas.

Fuente | Motorland Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Petit

    Esperemos que buenas nuevas nos trae Ducati.

    • Hola Petit,
      A ver a ver con que nos sorprende Ducati, de momento parece que Rossi y Hayden están contentos con las novedades. Y tampoco nada mal el resultado del test de Barberá en el Circuit de Catalunya, así que interesante.

      Saludos

      • Petit

        Que va,Barberademostró lo que vale sobradamente en Montmelo, aunque no se le veia del todo contento, al igual que Pedrosa, seguro que querían estar más adelantados en la linea de meta.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *