27 diciembre 2013 Seguridad

Ndp_AXO_PDLK_09

La marca AXO ha desarrollado los PDLK, unos nuevos guantes de alta calidad para la práctica del motocross, en los que ha aplicado toda la experiencia adquirida en los circuitos de Motocross de medio mundo. Así que su nueva creación es un producto fabricado con tecnología de última generación cuyas prestaciones aúnan la mayor protección, un confort sin igual y un diseño transgresor para lucir sobre los circuitos.

A la hora de desarrollar los guantes PDLK, la fábrica de Treviso ha tenido en cuenta todas las características que debe tener un buen guante para uso offroad, unas buenas protecciones, una óptima ventilación y transpiración, máxima ligereza y, sobre todo, comodidad para la mano del piloto.

La palma de la mano, una de las zonas que más abrasiones y golpes recibe, cuenta con material sintético de alta resistencia, lo que garantiza una excelente protección contra desgarros y roturas del tejido así como una larga durabilidad y un buen agarre a los puños. Para mejorar aún más el grip, AXO ha dotado a estos guantes de inserciones de silicona en los dedos. Además, los PDLK incorporan refuerzos acolchados en la falange y protección engomada en los nudillos para amortiguar todo tipo de impactos.

Ndp_AXO_PDLK_07

El dorso del guante cuenta con el sistema elástico Slip Fit, que aporta la flexibilidad y la libertad de movimiento necesarias para una óptima conducción offroad, así como para realizar las maniobras más complicadas sobre la moto. Los PDLK son particularmente cómodos gracias al tejido de neopreno que se ha insertado en la zona de la muñeca, así como al cierre por medio de velcro. El interior del guante se ajusta a la mano sin apretar y está realizado en tejido suave de licra sin costuras en las puntas de los dedos, logrando una comodidad aún mayor para el piloto.

Los AXO PDLK están disponibles en tres versiones en colores negro, azul, naranja y rojo, en tallas que van de la S a la XXL y se comercializan a un precio de 50,21 euros (IVA incluido).

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *