11 agosto 2009 Supercross (SX)

supercross09campeonatos

Los pilotos Manu Rivas y Joan Cros se han convertido en los Campeones del Nacional de Supercross en la última prueba del calendario, los de Kawasaki han dominado la competición esta temporada y no ha habido mucha emoción con tan sólo dos carreras.

Así que como estaba previsto los dos pilotos de Kawasaki han conseguido el doblete con Rivas en SX1 y Cros en SX2, los dos se impusieron en sus mangas disputadas en las Cuevas de Almanzora, donde el público pudo disfrutar de la última prueba de la temporada del nacional de Supercross.

En SX1 había tres pilotos en la pelea, Lesage, Rivas y Hernández, pero al final el más experimentado se ha impuesto, aunque llegaba segundo a esta cita ha sabido controlar la situación y controlar a Lesage y Hernández. eso si Lesage salía como un tiro hacia la primera posición, pero en la sexta vuelta Rivas le daba la sorpresa y se colocaba primero.

Por detrás, Lesage conseguían la segunda posición y Hernández después de una gran remontada lograba la tercera plaza y así tres Kawasaki copaban el podio de la carrera y de la clasificación general.

Mientras que en SX2 las cosas estaban bastante claras, el gran favorito era Cros, y no ha habido sorpresas, además el almeriense salía desde la pole position, logrando colocarse en la primera plaza desde el inicio de la carrera, aunque Pérez de la Torre no le pondría fácil la prueba.

Tras varias pasadas entre los dos pilotos De la Torre se iba al suelo y dejaba vía libre a Cros hacia el título, con este triunfo consigue su segundo corona consecutiva en el SX2 nacional, ahora le toca el Mundial MX2, ya veremos que tal le va.

¡Felicidades a Cros y Rivas!

Seguiremos atentos al Supercross.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *