3 junio 2010 Rally

marccomacerdeña10

El piloto Marc Coma ha conseguido la victoria en el Rally de Cerdeña, demostrando que es uno de los grandes pilotos de raids, ya que ha dominado la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rally Raids desde el inicio hasta el final, logrando una ventaja de más de 8 minutos al segundo clasificado.

Así que el catalán se ha convertido en el campeón de la 23ª edición de este rally, con una última jornada muy complicada en la que el recorrido ha sido el gran protagonista por su dificultad, al igual que el resto de zonas en las que se han disputado las etapas anteriores.

De esta manera, Coma se corona en esta prueba en la que la temporada pasada se tuvo que retirar por culpa de una caída cuando iba primero en la clasificación, por lo tanto esta vez ha conseguido su objetivo y se lleva el triunfo en esta complicada prueba.

Por detrás, se han colocado Mancini y Cyril Despres, los dos pilotos han acompañado a Coma en el podio, pero no han podido con él en la pista, esta vez el catalán estaba demasiado fuerte para intentar detenerlo y se han tenido que conformar con la segunda y tercera plaza respectivamente.

Por su parte, Jordi Viladoms que en este rally se estrenaba con su nuevo equipo ha conseguido un cuarto puesto muy positivo, sobretodo teniendo en cuenta que está en período de adaptación a su nueva montura y circunstancia. Además, ha tenido mala suerte ya que a causa de una caída fue penalizado con 8 minutos, de no haber sido así hubiera sido segundo en este estreno.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Coma:

Cuando algo va bien, no lo cambies. Estoy muy contento, conmigo mismo, con el equipo, con la gente que nos apoya y con todos los sponsors que hacen posible todo esto.

Quiero dedicar la victoria a una persona muy especial para mi, quien estos días nos ha ayudado mucho y al que le agradezco enormemente su gran aportación: Luca Manca.

Ha sido un rally realmente complicado, la mayoría de etapas, muy técnicas que requerían muchas dotes de navegación, no nos facilitó, para nada, esa victoria. Hemos sido muy consistentes y creo que como equipo hemos realizado una gran labor, ahí está el resultado.

Me voy de la isla con un muy buen sabor de boca. Gracias a todos!.

Seguiremos atentos a los Rallys.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *