22 octubre 2010 Rally

marcomamarruecos2

El piloto Marc Coma está enrabietado tras la penalización de la segunda etapa en el Rally de Marruecos, y lo está demostrando etapa tras etapa con victorias, la mejor manera de acallar bocas y demostrar que sigue ganando a pesar de situaciones peculiares.

El catalán se ha vuelto a llevar el triunfo en la cuarta etapa, tras conseguir el mejor tiempo en la tercera, ahora hace lo propio en la cuarta y consigue reducir la distancia respecto al líder provisional, Cyril Despres, quien hoy ha tenido problemas al final, cediendo terreno al resto de rivales.

Tras esta etapa, si el francés quiere ganar el Rally tendrá que pilotar muy bien, ya que Coma viene por detrás como un torbellino y se aprovechará de cualquier error, puesto que tan sólo tiene cuatro minutos de ventaja respecto a Rodrigues y un poco más de 7 minutos con Coma.

Para más justificación, el de KTM abría pista, así que todavía lo tenía más complicado, pero pese a ello, ha sido el más rápido, y ha vuelto a demostrar que tipo de piloto es, y seguro que lo seguirá haciendo en las próximas etapas.

Además, ha conseguido mejorar su posición en la general, ha pasado del cuarto al tercero, por detrás del francés y del portugués Rodrigues, ya veremos que pasa en la quinta zona del Rally de Marruecos.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *