21 octubre 2010 Rally, Supercross (SX)

marccomamarruecos1

El piloto Marc Coma ha contestado como se debe hacer tras una penalización un tanto extraña en el Rally de Marruecos, así que el catalán no se ha hecho esperar y ha ganado la tercera etapa para volver a demostrar el tipo de piloto que es.

Con la victoria de hoy, podríamos decir que ha conseguido el primer triunfo de manera oficial en Marruecos, reduciendo en 7 minutos la ventaja con el líder de la prueba, además el de KTM ha salido con toda la fuerza que la rabia le ha dado, ya que ha comenzado a superar pilotos que habían salido antes hasta el primer puesto.

Esta vez la victoria ha sido incontestable de Coma, seguido por Gonçalves en la segunda posición y Verhoeven cerrando el podio de esta etapa.

Mientras que el actual líder, Cyril Despres se ha tomado esta etapa con mucha tranquilidad, ya que le tocaba salir de los primeros, abriendo pista, así que no ha querido tomar muchos riesgos, acabando sexto esta etapa, a siete minutos del catalán.

Hoy se disputará la cuarta etapa en el Erg Chegaga, otro nuevo bucle de dos pasadas por una ruta muy parecida a la de la segunda etapa que tantos dolores de cabeza le ha dado a Coma, ya veremos como se resuelve esta nueva etapa.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *