20 octubre 2010 Rally

marccomamarruecos

El piloto Marc Coma se ha convertido en el líder del Rally de Marruecos, el catalán junto con su KTM 450 parecen imparables en su debut, ya que debemos recordar que está corriendo por primera vez con la moto 450, con la que disputará el Dakar 2011.

La segunda etapa ha sido dominada por Coma, a pesar de que era una etapa complicada en temas de navegación, además ha tenido la presión de su gran amigo Cyril Despres, pero el catalán ha controlado la situación e incluso ha podido abrir más diferencia respecto a sus rivales, dejando al francés a medio minuto en la general.

Por su parte, Hélder Rodrigues ha superado a muchos rivales tras una buena jornada en Marruecos, logrando llegar hasta las posiciones de podio en esta etapa, mientras que el segundo español en entrar a meta ha sido Jordi Viladoms, que ha dado más juego en esta toma de contacto.

La mala noticia es David Frétigné, ya que el francés ha sufrido una caída y se ha tenido que retirar de la prueba con dolores en la espalda, todavía no se sabe la repercusión de la lesión, pero de momento queda fuera de este Rally y podría complicarle las cosas de cara al Dakar.

Hoy se disputará la tercera etapa, en la que se espera que no haya muchas dificultades, aunque puede haber sorpresas, ya que es una zona nueva de 281 kilómetros en la que tendrán que estar atentos de su navegación para evitar situaciones difíciles.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010
  2. Marc Coma es La Cabeza del Rally de Marruecos | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *